Arrancará aplicación de segunda dosis de vacuna covid en Zempoala

En el municipio de Zempoala se realizará a partir de este 20 de abril la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 destinada a los adultos mayores de 60 años que radican en este municipio hidalguense.

La vacunación se realizará en 5 sedes la primera en el centro de salud de Zempoala, también el centro de salud de la localidad de Téllez y en las unidades de medicina rural de Santiago Tepeyahualco, San Pedro Tlaquilpan y Santa María Tecajete, en horario desde las 8:00 horas hasta las 16:00.

Puedes leer: Anuncian horarios y fechas para segunda dosis de vacuna en Mineral de la Reforma

El próximo martes iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 para las personas adultas mayores del municipio de Zempoala.

A la población se le llamó a consultar la fecha, hora y ubicación que les corresponda, de acuerdo a la aplicación de su primer dosis y primer letra de tu apellido paterno.

Te puede interesar: El próximo lunes arranca vacunación de adultos mayores en Tulancingo

Además, deberán llevar su comprobante de vacunación de la primer dosis, credencial de elector, consumir normalmente alimentos y medicinas, llevar ropa cómoda y respetar las medidas sanitarias.


Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón