Arrancó el Festival Más allá de la Plata

Presentación de proyectos de danza, música, fotografía y grabado

Durante el Festival Más allá de la Plata, evento organizado por el Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca se realizó entrega de reconocimientos y muestra de proyectos artísticos.

En la Sala de las artes María Teresa Rodríguez dio inicio el Festival, con la exposición “Fotografía con celular” como resultado del taller de Fotografía, desarrollado por Eymi Rosado, y la muestra de portafolios Estampación Casera, por Rebeca Jahmai.

Te sugerimos: El Centro Cultural del Ferrocarril presenta la pastorela “La Desviación de Satanás”

El Coro Comunitario impartido por Celene Villanueva presentó su recital de invierno, y adultos mayores presentaron su muestra de danza, para dar paso a la muestra de teatro bajo la batuta de Belem Pérez y Fernando Briones

Asimismo, los alumnos del taller de danza aérea compartieron su trabajo “Alas para la comunidad”, impartido por Yareli Reyes.

Con sede en la Casa del Periodismo y las letras Granados Chapa, se presentaron las iniciativas culturales que formaron parte de las Caravanas Culturales: Postales al Río, Peste y Libertad.

Además, dentro de la Activación de Espacios Públicos, se hizo muestra de resultados con la participación de las organizaciones Cooperativa Visual, Rhesident ORG, Movimiento Tierra, MAAKO y Cocrec.

Este domingo, a partir de las 16:30 horas, se llevará a cabo la inauguración de las intervenciones en Callejón Comonfort, por Movimiento Tierra, seguido por “Callejón del Viento”, en Callejón Nicolás Flores, para cerrar con el concierto de The Skarada Band.

Mostrar más