Arrancó IMSS aplicación de segunda dosis de vacuna antiCovid

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo informó que ya comenzó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19 al personal de salud de primera línea en unidades y hospitales de IMSS-Bienestar y ordinario.

La primer persona vacunada del régimen IMSS Ordinario fue el médico Julio César “N”, del Hospital General de Zona con Medicina Familiar (HGZ/MF) No. 1, así como el enfermero general Cristián de Jesús “N”, en el HGZ/MF de Tizayuca.

Más sobre el tema: Arrancó vacunación contra Covid19 en Hidalgo

El Seguro Social indicó que se estará vacunando al personal en los Hospitales Generales de Zona de Pachuca, Tula de Allende, Tepeji del Río, Tulancingo y Tizayuca.

En el régimen IMSS-Bienestar, el primero en recibir la vacuna fue el residente de Medicina Interna, Manuel “N”, del Hospital Rural número 23 de Metepec, al igual que, el enfermero Luis Alberto “N”, adscrito al Hospital Rural No. 22 de Zacualtipán.

Así también se inició esta segunda administración de dosis de la campaña de vacunación en Hospitales Rurales en Huejutla, Metepec y Zacualtipán.





Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón