Ars-Vita Títeres presenta “La casa del Gusanito”

Grupo de teatro especializado en las artes titiriteras

El grupo de teatro guiñol Ars -Vita continúa su gira de funciones con el proyecto artístico “La casa del Gusanito”, bajo la dirección de Jorge Vega.

La obra que forma parte del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes se presentó, en octubre, en Xalapa Veracruz y Ciudad Victoria Tamaulipas, y este fin de semana en Tulancingo para cerrar presentaciones en la ciudad de Pachuca.

Te sugerimos: Comenzó el Festival Cultural Abundio Martínez en Huichapan

El montaje de títeres, desarrollado para toda la familia es presentado por Lourdes Miramontes, Emmanuel Vega Miramontes y Jorge Vega, es un espectáculo de títeres de varilla larga, con mecanismos estéticamente diseñados con papel picado.

La historia “La casa del Gusanito” aborda temas como la identidad y valores como la honestidad y valentía, ocasionado diversión de grandes y chicos.

Puedes leer: ‘Las Mineras’, propuesta cultural de danza y equidad de género

Este fin de semana se presentó el grupo artístico en el Foro Arlequín, en Tulancingo, con dos funciones, para continuar con su gira por Tlaxcala, el 12 y 13 de noviembre.

El programa de funciones concluirá el 3 y 4 de diciembre, en la ciudad de Pachuca, con funciones en Foro DobleNueve, a las 18 y 12 horas.

Los boletos se obtendrán a través de Ars Vita y Foro DobleNueve, y en taquilla el día de función; el aforo será limitado y con apego a las medidas de bioseguridad.

Mostrar más