Arte clown en semáforos de Pachuca

Artista urbano roba sonrisas en Pachuca

A un costado del Teatro Bartolomé de Medina, durante la intermitencia de los semáforos, un breve arte clown interrumpe el trayecto y la monotonía de conductores y transeúntes de Pachuca.

El payaso Patillas Confeti, de la Loca Familia de Payasos, con sombrilla y mazas en mano da muestra de su talento y habilidad en el malabarismo, convirtiéndose en el centro de atención para niños y grandes.

Te sugerimos: Cultura Hidalgo presenta el XXIII Festival Internacional de Folklor de Hidalgo

“Estamos sobreviviendo, ahora con la pandemia estamos echándole ganas, y las personas nos apoya, por eso tratamos de dar un buen espectáculo, porque somos del pueblo, para el pueblo”

Él es originario de Oaxaca y desde hace más de una década se ha dedicado al arte de clown, malabarismo y música, acercando al arte a los lugares donde se encuentra.

En breves lapsos realiza una rutina que entretiene a grandes y chicos. /Foto: Carlos Sevilla

“Tratamos de ser artistas completos para poder ofrecer un buen espectáculo. Nos podrás encontrar en un gran escenario, en semáforos, plazas y parques, a lugares donde la gente no tiene el recurso para pagar un espectáculo completo”.

Puedes leer: Realizan segundo foro de análisis en torno a la cultura de Hidalgo

Pastillas Confeti participará en el Festival Mágico del Horror en Real del Monte, invitando a las personas a disfrutar de este y otros eventos que organiza la comunidad artística en varios puntos de la ciudad.

“Sonrían siempre, aunque estén chimuelos; sean felices, sigan a su corazón y sobre todo apoyen a los artistas urbanos”.

Mostrar más