Asamblea de Tizayuca aprueba Código contra el acoso laboral

La asamblea municipal de Tizayuca aprobó por unanimidad de votos la creación de un Código para la Prevención, Atención y Sanción del Acoso Sexual, Laboral, Hostigamiento Sexual y/o Laboral entre el personal del ayuntamiento.

Durante los trabajos de la trigésima sesión ordinaria, los integrantes del cabildo aprobaron el dictamen emitido por la Comisión de Gobernación, Bandos Reglamentos y Circulares para su expedición.

Con el voto a favor del dictamen, se turnará al Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH) para su publicación e inmediata observación al día siguiente de la misma.

En el mismo acto, con el voto mayoritario se acordaron las bases y mecanismos para el pago del impuesto predial en inmuebles destinados al uso agrícola, conforme al convenio de colaboración existente entre el Ejido te Tizayuca y la administración municipal.

Con 16 votos a favor, dos en contra y dos abstenciones, los integrantes del H. Ayuntamiento aprobaron la autorización para la firma de un Convenio entre la Cámara Nacional de la Industrial de la Transformación (Canacintra) Delegación Tizayuca y el Municipio. 

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.