RegiónSeguridadTula

Aseguran a cinco sujetos en Atitalaquia por diversos ilícitos

En el municipio de Atitalaquia se aseguraron a cinco individuos con probable droga, hidrocarburo y vehículos, esto por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

El mando coordinado se mantendrá a la orden para seguir cumpliendo con su trabajo. Foto: Cortesía

Esto se presentó en la región Tula-Tepeji, donde elementos de la SSP, en coordinación con corporaciones municipales, reforzaron los operativos de seguridad y vigilancia en el marco de la estrategia Hidalgo Seguro, con la finalidad de prevenir y combatir actividades ilícitas en esta parte del estado.

Primero fue en el municipio de Atitalaquia, donde se llevó a cabo la detención de cinco personas mediante puntos de control vehicular, células de patrullaje y presencia policial.

Se aseguraron dos vehículos cargados con contenedores de diferentes cantidades de hidrocarburo en la localidad de Dendho y dos personas que quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.

Además, en la comunidad de Tezoquipa, fue recuperado un vehículo Volkswagen Jetta rojo, modelo 2003, con reporte vigente de robo, que quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales.

Mientras tanto, en Tlalminulpa y Cardonal, de manera separada, fueron intervenidas y remitidas tres personas en posesión de probable droga sintética, además del aseguramiento de dos vehículos que tripulaban.

Por ello, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de emergencias y/o al 089 y se les recuerda que la denuncia es totalmente anónima.

Unidades también fueron aseguradas en el mencionado operativo. Foto: Cortesía

Publicaciones relacionadas