Aseguran combustible presuntamente robado en Atitalaquia

Atitalaquia.- La madrugada de este día, elementos de la Policía Estatal de Hidalgo aseguraron vehículos y combustible presuntamente sustraído ilegalmente a los ductos de Pemex.

Durante rondines de vigilancia en la colonia El Dendho, municipio de Atitalaquia, se localizaron vehículos tipo pick up y personas sustrayendo hidrocarburo de forma ilícita, quienes al notar la presencia de unidades de la Agencia de Seguridad Estatal (ASEH) se dieron a la fuga con dirección a San Miguelito y Tlaxcoapan.

Recomendamos: Bloqueo en la carretera libre México-Pachuca en Tizayuca

Los agentes de la policía estatal implementaron un operativo en la región que dio como resultado el aseguramiento de dos vehículos y casi 3 mil litros de combustible presuntamente robado.

Foto: Especial

Corresponde a una camioneta marca Dodge tipo Van, color gris con blanco, placas del Estado de México, cargada con dos bidones con capacidad de 1,000 litros, ambos abastecidos al 80% de su capacidad; además, una Nissan, tipo estaquitas, color negro, con placas de Puebla, cargada con dos bidones de 1,000 litros, uno abastecidos al 80% de su capacidad.

Sugerimos: Marina realiza búsqueda de cuatro pescadores en Golfo de California

Asimismo,pobladores del lugar trataron de impedir el aseguramiento delos vehículos, arrojando rocas, resultando con daños una unidad radiopatrulla.

Los vehículos asegurados quedaron puestos a disposición de FGR.