Aseguran tres pipas con presunto huachicol en Atotonilco de Tula

No hubo detenidos

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Atotonilco de Tula, incautaron tres pipas con presunto huachicol, en la comunidad de Zacamulpa.

Durante una inspección de rutina, los oficiales se percataron que tres pipas desviaron su camino al notar la presencia policiaca y tomaron direcciones diferentes para huir del operativo.

Te recomendamos: Incendio de tractocamión desquicia el Arco Norte

Al iniciar la persecución, una de las unidades impactó de manera lateral a la altura de la portezuela a una patrulla de los policías municipales.

El conductor de la unidad aprovechó para bajarse y huir con rumbo desconocido.

En tanto, los agentes acorralaron a la pipa de la marca Ford tipo F350, color verde, sin placas de circulación, con número de serie 3FDKF36L31MA52176.

La cual cuando se intervino se descubrió que estaba abastecida al 90 por ciento de su capacidad con al menos 5 mil litros de hidrocarburo.

En la calle Pachuca, en el mismo operativo, se localizó la tercera pipa, de la marca Dodge, tipo Ram 4000, con capacidad para 5 mil litros, la cual se encontraba vacía.

Puedes leer: Exigen justicia por presunto abuso sexual en ferretería

También se aseguró una pipa de la marca Dodge tipo 350 con capacidad para 5 mil litros también vacía.

Las unidades y el combustible quedaron a disposición del Ministerio Público, para realizar las diligencias correspondientes. No se presentaron personas detenidas.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón