SeguridadValle del Mezquital

Asesinan a tres en Tezontepec de Aldama

Durante el fin de semana, tres personas fueron ejecutadas en dos hechos distintos ocurridos en el municipio de Tezontepec de Aldama, en uno de los cuales fue incendiado el vehículo de las víctimas.

De acuerdo con la PGJEH, de los hechos tomaron conocimiento a partir de la notificación del primer respondiente, en este caso autoridades municipales de Tezontepec de Aldama.

El primer hallazgo no tuvo relación con fuego, el segundo sí, pues los cuerpos estaban a unos metros de donde se incendió una camioneta.

De acuerdo con medios locales, en la localidad de Cerro Colorado vecinos reportaron el hallazgo en una milpa del cuerpo de un hombre que presentaba un disparo por arma de fuego en la cabeza y que presuntamente habría sido degollado.

El segundo hecho se registró en la localidad de El Huitel, en el paraje conocido como El Mogote, donde dos hombres fueron reportados con disparos de bala, quienes estaban tirados cerca de una camioneta Honda Pilot, color Blanca, a la cual le prendieron fuego.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y los cuerpos fueron recogidos para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento la Procuraduría no confirmó las causas de muerte porque son parte de la investigación.

En los dos hechos, los cuerpos de dos de las personas presuntamente ejecutadas ya fueron identificados, mientras sólo uno permanece sin ser reconocido.



Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas