El error de ‘Narcos: México’ que involucra al Chucky Lozano

La recién estrenada temporada tres de ‘Narcos México’ cuenta la historia del narcotráfico en el país y está ambientada en los años 90, además la serie tiene algunas escenas filmadas en la ciudad de Pachuca. Te contamos el error de ‘Narcos’ que involucra al Chucky Lozano.

Algunos fans de la serie se han dado a la tarea de exhibir los errores de ambientación y temporalidad en la serie, y es que como ya lo mencionamos, está ambientada entre los años 80 y principios de los 90.

Puedes leer: VIDEO: Abuelita se vuelve vial en TikTok por poner cerveza en su zona íntima

Así aparece Chucky Lozano en ‘Narcos: México’

Aunque a muchos les haría felices ver de actor a Hirving eso todavía no es posible, ya que el jugador mexicano está entregado al futbol, pero lo genial de su gran fama es que, a pesar de no ser actor salió en la afamada serie de Netflix sobre el narcotráfico mexicano, ya que, hay un video en el que se le puede ver cuando se narra la historia de Amado Carrillo Fuentes (José María Yazpik) en el último episodio, pues, durante el relato la cámara sigue a Walter «Walt» Breslin (Scoot McNairy) y de pronto se enfoca una ventana que está cubierta con periódicos, y es en uno de estos en los que se muestra una foto del futbolista luciendo su camiseta del Napoli.

Puedes leer: Gerardo Ortiz y sus corridos llegan a la Plaza de Toros de Pachuca

La aparición de una foto del futbolista demuestra que la producción cometió un gran error, ya que se supone que el último episodio corresponde a la época que va de los 80’s a los 90’s, y la foto de Hirving corresponde al año 2019, cuando el mexicano fichó con el Napoli.

Mostrar más