Así quedó auto del ex diputado que perdió la vida tras accidente

Difundieron en redes sociales el estado en el que quedó el automóvil compacto en el que viajaba el ex diputado local de la Ciudad de México, Leonel Luna, quien sufrió un fatal accidente la madrugada de este domingo cuando conducía sobre Río Churubusco en la capital del país.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, el político que pretendía contender por la alcaldía Álvaro Obregón, Leonel Luna, sufrió el accidente la madrugada del domingo. A las 4:20 de la mañana el percance fue reportado vía radio.

Sigue leyendo: Confirman hallazgo de Nicole, desaparecida en Tizayuca

En el lugar fue hallado un automóvil Smart color azul, impactado en un muro de contención y el conductor, Leonel Luna prensado. Servicios de emergencia lo trasladaron al hospital de Xoco donde dos horas más tarde perdió la vida debido a la gravedad de las fracturas.

Distintos personajes políticos han expresado en redes sociales sus condolencias para la familia del ex diputado local, Leonel Luna.

El ex Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera lamentó el fallecimiento de Leonel Luna.

Te sugerimos: Caso Nicole: Vinculan a proceso a sujeto por su desaparición

PRD exige investigación de accidente de Leonel Luna

La dirigencia nacional del PRD calificó de «extraño» el accidente en el que perdió la vida el ex diputado local Leonel Luna, la madrugada de este domingo.