Así reaccionaron los políticos al mensaje de AMLO a tres años de su triunfo

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador, rindió su informe a tres años de obtener el triunfo, en el que destacó la lucha contra la pandemia de Covid 19.

De la misma manera, López Obrador, señaló que se incrementaron 70 mil millones de pesos para el sector salud del país.

Políticos reaccionan al informe de AMLO

Los políticos mexicanos reaccionaron ante los resultados del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, señaló que hace tres años inició el camino de la transformación.

«La Ciudad es parte de ella y lo seguirán siendo»,

dijo.

Por su parte, la secretaría de Energía, Rocío Nahle, publicó en su cuenta de Twitter: «En el informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador a 3 años del triunfo de nuestro movimiento de transformación con la estimada Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Además, la secretaría de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, enfatizó que son tres años de la victoria del pueblo, tres años transformando a una nación.

«El gobierno al servicio del pueblo»,

aseguró.

Además, la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, destacó: «Hoy el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró que la violencia no se puede enfrentar con más violencia, sino con métodos más humanos y eficaces, bajo el criterio de que la paz es fruto de la justicia.

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, en su cuenta de Twitter citó una de las frases que le presidente Andrés Manuel López Obrador dijo en su tercer Informe de Gobierno.

El senador por Morena, Ricardo Monreal, mencionó que las elecciones de 2018 fueron históricas.

«Encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador México inició un camino pacífico, democrático y legítimo, hacia la construcción de una sociedad más justa»,

aseveró.

Asimismo, el expresidente Vicente Fox, se pronunció en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, con un mensaje en Twitter:

«Gobernar no se trata de ayudas a pobres. Se trata de soluciones. Se trata de que dejen de ser pobres y sean clases medias. Ya perdiste tu oportunidad. Hoy hay 10 millones más de pobres. ¡Ya basta de engaños!»,

enfatizó.