Así se vivió el encendido del Árbol de Navidad en Mixquiahuala

El árbol de Navidad en Mixquiahuala se encendió con un programa cultural y como principales invitados a niñas y niños que acudieron al Jardín Municipal.

Soul Mistikal Dance, academia de baile de este lugar, deleitó a los presentes con sus mejores coreografías, acompañados de su director, Víctor Jesús Concepción.

Enseguida el grupo de danza Mizquiyahualli, puso el toque típico, con sus mejores pasos se llevó el aplauso de los asistentes. Al final de su participación, su director Isaías Mendoza Peña, recibió la «Banda Mixquiahualense», por su constante impulso a la cultura de este municipio.

Foto: Especial

Llegó el momento esperado, la cuenta regresiva, para dar paso al encendido del árbol navideño, mismo que llamó la atención no solo por su altura, sino por la decoración hecha por personal de Oficialía Mayor.

El programa culminó con la Academia de Música Sibelius, «Noche de Paz», «Campanas Navideñas», «El Niño del Tambor», fue parte de su repertorio, la Directora de este ensamble es la Maestra Karelia Calva.

José Ramón Amieva, Presidente Municipal de Mixquiahuala y Simey Olvera, Diputada Federal, asistieron al evento.

Por Gerardo Campa

Mostrar más