Así será la vacunación contra Covid de adultos mayores en Epazoyucan

Epazoyucan se une este jueves 25 de marzo a la vacunación contra covid para sus adultos mayores

Epazoyucan se une este jueves 25 de marzo a la vacunación contra covid para sus adultos mayores, la cual se realizará los días jueves 25, viernes 26 y lunes 29 de marzo en tres sedes distribuidas en el municipio.

La delegación de Programas del Bienestar en Hidalgo pidió a los adultos mayores acudir con su credencial de elector, CURP y hoja de registro de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, así como respetar las medidas sanitarias de sana distancia y uso de cubrebocas.

La vacunación en Epazoyucan será por horario y sedes

Serán tres sedes de vacunación contra Covid 19 las que se habilitarán en Epazoyucan en donde se vacunará por horario de acuerdo a las localidades de residencia de los adultos mayores.

Auditorio ejidal de Xochihuacan

En el auditorio ejidal de Xochihuacan la vacunación se realizará los días jueves 25, viernes 26 y lunes 29 de marzo, el día jueves 25 de marzo le toca al pueblo de Xochihuacán y La Paloma; el viernes 26 corresponde a los adultos mayores de Fraccionamiento Xochihuacán y San Miguel Nopalapa, mientras el lunes 29 de marzo se atenderá a los adultos mayores de Nueva Esperanza y a todos los rezagados de esa zona y del municipio.

Auditorio Ejidal de Xolostitla

También los días 25, 26 y 29 de marzo se habilita como sede de vacunación el Auditorio Ejidal de Xolostitla de Morelos, donde jueves 25 de marzo se vacunará a la gente de Xolostitla, Casacoalco y La Huerta, el viernes 26 a las personas mayores de El Manzano, El Ocote Chico y Los Lirios y el lunes 29 le tocará a los pobladores de El Nopalillo y rezagados de esa zona y de todo el municipio.



Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón