CulturaMultimediaZona Metropolitana

Así son las serenatas virtuales para el 14 de febrero

En su aniversario, Dueto Teclados celebran el amor y la amistad a distancia

Dueto Teclados es la agrupación que con motivo de la pandemia ha encontrado una alternativa para continuar musicalizando ocasiones especiales aun a la distancia.

Eduardo Oviedo, tecladista y cantante, indicó que la contingencia ha sido un periodo complicado para todos los que viven del arte, sin embargo, no ha sido impedimento para continuar trabajando.

A través de transmisiones en vivo y con videos compartidos en redes sociales divulgan su trabajo, asimismo, y con la alternativa de videollamadas musicales, han logrado continuar su labor en la música.

Serenatas virtuales son la nueva forma de musicalizar fechas especiales en contingencia. /Foto: Cortesía

Con la nueva normalidad, señaló que esta alternativa de presentaciones virtuales ha sido el nuevo vínculo con sus clientes y la forma segura de trabajar y musicalizar celebraciones familiares.

Han tenido buena aceptación

El tecladista comentó que la aceptación con esta forma de trabajo ha sido buena, ya que durante diciembre se presentaron de forma virtual en cumpleaños y reuniones familiares, por ello y con motivo del mes del amor y la amistad continuarán con esta fórmula.

Las presentaciones, indicó Eduardo Oviedo, tienen una duración de  30 minutos, con la lista de canciones elegidas por los clientes, con un costo aproximado de 500 pesos.

“Este trabajo nos ha abierto muchas puertas, y nuestro profesionalismo es la recomendación para que más personas conozcan nuestra música”, Eduardo Oviedo. /Foto: cortesía

“En estas fechas no solo se regala música entre parejas, sino también a los papá, por eso contamos con un catálogo musical para toda ocasión”,

Eduardo Oviedo, músico.

Serenatas virtuales es la nueva forma de amenizar una fecha celebrada por los enamorados, contrataciones que se pueden realizar por medio de las redes sociales de Dueto Teclados o a los teléfonos 771 181 81 93 o al 771 123 07 63.

Deja un comentario