Aspirantes de Morena publicitaron su asistencia al Zócalo en tercer informe de AMLO

Aspirantes a la candidatura para la gubernatura de Morena en Hidalgo hicieron pública su asistencia este 1 de diciembre al Zócalo capitalino para escuchar el informe y celebrar los tres años de gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Julio Menchaca, Cuauhtémoc Ochoa, Susana Ángeles, Lisset Marcelino Tovar, María Merced González, Damián Sosa y Abraham Mendoza Zenteno son algunos de los aspirantes, quienes informaron de su arribo al Zócalo para escuchar el discurso del presidente la tarde del miércoles.

El Senador Julio Menchaca y la senadora María Merced González, así como Abraham Zenteno, delegado del Bienestar en Hidalgo, se ubicaron en las primeras filas del acto masivo, y aprovecharon para tomarse la foto con líderes de Morena y de algunos secretarios federales.  

Hubo quien exhibió su llegada incluso a bordo de autobús procedente de Hidalgo para asistir al masivo evento que congregó cerca de 200 mil asistentes.  Se trata de Damián Sosa, quien está en el registro de aspirantes, y dio a conocer que su traslado lo hizo a bordo de un camión de pasajeros, junto con otros militantes y simpatizantes de Morena.

Mientras que Cuauhtémoc Ochoa, diputado federal, en sus redes sociales expuso el envió de autobuses con personas desde su distrito a la capital; y ya en las calles del Centro Histórico de la Ciudad de México se tomó las fotografías de apoyo al presidente y la Reforma Energética.

Si bien Francisco Berganza, diputado local hidalguense envío sus felicitaciones, al presidente de la República, no mostró imágenes de su asistencia al Zócalo.

Quien dejo constancia de su asistencia con la multitud este 1 de diciembre, fue Lisset Marcelino Tovar, quien con un video evidenció su arribo junto con jóvenes de su distrito. Solo que le tocó a la mitad de la plancha de la plaza.   

Un dato a destacar es que la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE),  también informó de su presencia en la Plaza de la Constitución, pues con playeras que los identificaba como agremiados, escucharon el mensaje del presidente en la congregación masiva.

Mostrar más