Atacan a camioneta con paquetes electorales en Chiapas

El Partido de la Revolución Democrática (PRD), denunció que fueron asesinadas seis personas en la comunidad de Pueblo Nuevo, Chiapas, entre ellas cinco perredistas.

Un grupo armado atacó una camioneta que transportaba boletas electorales hacia la comunidad Monte Olivo, en la cual circulaban indígenas tzotziles, cinco de ellos murieron en el violento hecho.

Puedes leer: Samuel García vota en Monterrey

El ataque a balazos en contra de la camioneta marca Chevrolet de color blanco se registró entre las comunidades Sonora y Arroyo Grande, en el municipio de Pueblo Nuevo Solistahiacán, en el norte de Chiapas.

En el lugar del ataque a balazos murió el ejido Avellano Buenavista, Bernandino Sánchez López, Ramiro Díaz Díaz, agente municipal de Avellano Buenavista, Héctor Hernández López, Moisés Sánchez Sánchez, y Elisa Sánchez Sánchez.

Puedes leer: AMLO emite su voto en Centro Histórico

En este hecho un menor de 16 años, identificado como Roberto Miguel, resultó herido y narró lo ocurrido.

Informó que que los integrantes del grupo armado dijeron que eso les había pasado por no recibir órdenes de Enoch Díaz Pérez, candidato a la presidencia Municipal de Pueblo Nuevo por el partido Encuentro Social (PES).

Deja un comentario