Ataque en Cruz Azul: Fayad confirma 8 muertos y 11 heridos

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, condenó los violentos enfrentamientos ocurridos en la Cooperativa Cruz Azul en Tula, y confirmó que hasta el momento hay un saldo de 8 muertos, 11 heridos y 9 detenidos.

A través de sus redes sociales, el mandatario hidalguense señaló que al sitio acudieron integrantes de instituciones de seguridad, protección civil y servicios médicos para la atención del incidente.

«Condeno enérgicamente los violentos enfrentamientos ocurridos en la Cooperativa Cruz Azul en #Tula, que hasta el momento han dejado un saldo de 8 muertos, 11 heridos y 9 detenidos», tuiteo Fayad.

Puedes leer: Ataque armado en cementera La Cruz Azul deja vehículos incendiados, reportan muertos

Puedes leer: Ataque en Cruz Azul: comunicado íntegro de la cooperativa

«He girado instrucciones a la @SeGobHidalgo, para que en coordinación con la @PGJE_Hidalgo además de investigar estos hechos, se puedan impulsar mesas de diálogo entre las partes y evitar que se repitan hechos tan lamentables como este», escribió en otro tuit.

Por último informó elementos de la Procuraduría General del estado de Hidalgo, llevan a cabo el procesamiento del lugar para determinar el número de personas fallecidas; las personas lesionadas han sido trasladadas a clínicas para su atención.

Mostrar más