Aterrizan las vacunas vs Covid-19 en Zapotlán

Mañana miércoles 31 de marzo, las personas adultas mayores de 60 años de las comunidades de Zapotlán y San Pedro Huaquilpan, del municipio de Zapotlán podrán acudir a recibir la vacuna contra el Covid-19 en el Centro de Salud.

Al llegar se les pedirá su credencial de elector, CURP y hoja de registro de la página https://mivacuna.salud.gob.mx, así como respetar las medidas sanitarias.

En el municipio de Zapotlán, las personas adultas mayores de 60 años de las localidades de Zapotlán y San Pedro Huaquilpan deben acudir para recibir la vacuna contra el Covid-19 este miércoles 31 de marzo a partir de las 8 de la mañana en el Centro de Salud de Zapotlán, ubicado en la calle Erasmo Cerón sin número Colonia Centro.

Puedes leer: Con Cansino se vacunarán municipos alejados de la capital: SSH

A las personas mayores que se van a presentar a vacunar se les indica que consuman sus alimentos y medicinas con normalidad y que acudan con cubrebocas y respeten la sana distancia.

Puedes leer: Huasca de Ocampo se suma a vacunación anti Covid

Si no viven las personas en estas comunidades, se les invita a estar pendientes de las próximas fechas de vacunación para este municipio que están muy próximas.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón