Atlas vs Pachuca: bares y cantinas esperan incremento del 20% por final de la Liga MX

El partido se jugará el próximo domingo

La final de vuelta del partido entre el Atlas y el Pachuca el próximo domingo y la final de la Champions League el sábado, serán una oportunidad para los negocios de bares y cantinas para incrementar sus ventas hasta en un 20 por ciento.

Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación de Bares y Cantinas de Pachuca, Francisco Zavala Ramírez al reconocer que, durante estos encuentros deportivos, los negocios de estos giros buscan generar promociones y descuentos para incentivar la llegada de consumidores para disfrutar la transmisión de los partidos.

Te recomendamos: ¿Atlas VS Pachuca dónde ver en vivo? 

Después de los efectos a su economía tras dos años de restricciones sanitarias por la pandemia del Covid 19, los empresarios siguen buscando alternativas para incrementar sus ganancias y recuperar la actividad que tenían desde el 2019.

Para ello, dio a conocer que algunos negocios ya han comenzado a publicar en sus redes sociales promociones tales como La Catrina de Versalles, La Barrica, Salón Regio, entre otros, que también presentaron ofertas para los partidos de ida de este jueves de ambos campeonatos deportivos del futbol.

“Estamos esperando que haya una muy buena respuesta, estos eventos deportivos son buenos para la ciudad”, mencionó el empresario, esto al reconocer que puede ayudarlos el alto costo de los boletos para entrar al estadio, pues tan solo para quienes desean ir en pareja, deberán erogar hasta tres mil pesos.

Puedes leer: Boletos Pachuca vs Atlas final: el viernes saldrán a la venta al público en general

Por lo anterior, invitó a los fanáticos del deporte para que acudan a cualquiera de los bares debidamente establecidos en la capital, y recordó que se mantienen vigentes las medidas de sanidad.

Asimismo, recordó el trabajo colaborativo con la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) tanto estatal como municipal para reportar y atender oportunamente cualquier tipo de disturbio.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.