Pachuca femenil quedó eliminado por Atlas

Las Tuzas del Pachuca no pudieron hacer el milagro y quedaron eliminadas en los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga Femenil Mx ante los rojinegros del Atlas, luego de caer 3-1 y terminar con un global de 5-1.

La escuadra hidalguense se presentaba con la ilusión de poder hacer la hombrada y remontar el 2-0 que se llevaron en contra en el partido de ida en el Estadio Hidalgo.

Puedes leer: Dan a conocer los horarios y fechas de la Liguilla 2021

Los primeros 45 minutos fueron cerrados, con dos equipos que cerraron espacios y buscaban no recibir gol, pero en la recta final, al minuto 40, un are las goleadores del certamen, Alison González abrió el marcador para irse con ventaja al descanso.

En la segunda mitad, al minuto 57 nuevamente Alison González se hizo presente para su doblete y el segundo de la tarde.

Todavía al 63´ llegaría el hat tick para Alison González y con ello el 3-0 y 5-0 global con el que se sentenciaba la serie a favor de las rojinegras.

Puedes leer: Ángel Castañeda, Miguel Rico y Adelita, reconocidos por el Club Pachuca

Las Tuzas no se fueron en blanco y Viridiana Salazar al 70´ hizo el tanto del descuento y de la honra par las dirigidas por Antonia Is.

Con este resultado se acabó el sueño de las Tuzas en el torneo Guard1anes 2021, la entrenadora española se quedó en cuartos de final en su primer torneo y ahora solo le queda preparar la siguiente temporada.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.