Atractivo cartel en la reapertura de la Vicente Segura


En la reapertura de la Monumental Plaza de Toros Vicente Segura de Pachuca, se tiene programado un festival y cartelazo de lujo este próximo sábado de gloria, que tendrá la participación de Arturo Macías “El Cejas” y Pablo Samperio en el llamado Festival del Postín.


Ahora que se volverán a abrir las puertas, la plaza contempla un 20 por ciento de su aforo real, además de todos los lineamientos de sanidad y protocolos sanitarios, que garanticen el bienestar de los amantes a la fiesta taurina.

Puedes leer: Inició el sueño llamado Club Español, C.D. Leganés en Hidalgo

La plaza de Toros Vicente Segura de Pachuca contempla un 20 por ciento de su aforo real, además de todos los lineamientos de sanidad.


En un inicio, se le hará un Homenaje póstumo al Doctor Rodolfo Samperio León QEPD, padre del torero local Pablo Samperio, quien dijo: “Aún me cuesta trabajo escribir esas siglas delante de su nombre, me encuentro muy feliz y muy agradecido con todos los que hicieron posible y apoyaron para que este evento se echara para adelante. Desde aquí agradezco profundamente a todos ellos”.


Los ocho toros que se picarán, banderillarán, lidiarán y serán muertos a estoque serán de Torreón de Cañas criados por Julio Uribe Barroso y Julio Uribe Curn, toros que con su sola presencia ya son por sí mismo un espectáculo a priori.

Puedes leer: Preparan ‘Azul oscuro, Azul celeste’, documental sobre corrupción en Cruz Azul


El encierro será lidiado por los matadores Pablo Samperio, Arturo Macías “El Cejas”, José Mauricio y Arturo Giglo.

La corrida está programada para dar inicio a las 16:00 y se le recomienda a los asistentes, mantener su sana distancia, así como cumplir y acatar los protocoles que el comité organizador tiene considerados para esta fiesta.


La Monumental Plaza de Toros Vicente Segura, así como otros inmuebles deportivos pasó los estragos de la pandemia por el coronavirus y apenas está reabriendo sus puertas para recibir esta Festival el Postín.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.