Atrapan a cuatro con arma larga en Apan

Los sujetos fueron trasladados al Ministerio Público


Elementos de la Policía Municipal de Apan y de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a cuatro personas a quienes se les detectó en posesión de arma de fuego en el municipio.

De la misma manera, a través de operativo de coordinación interinstitucional en calles del Centro de la cabecera municipal de Apan detuvieron a los sujetos.

Te recomendamos: Mujer enfrenta proceso por robo en El Palmar

Elementos de la policía municipal incorporada al Mando Coordinado y de la Agencia de Seguridad Estatal intervinieron un vehículo, derivado de un reporte ciudadano.

En el auto Volkswagen Beetle, color rojo, se trasladaban cuatro individuos.

Cuando se revisó el vehículo se les encontró con un arma de fuego larga, de alto calibre, abastecida con 28 cartuchos útiles.

Puedes leer: Violencia familiar, un delito recurrente en Hidalgo

De la misma manera, los detenidos se identificaron con los nombres con iniciales C.O.M.M, E.J.B., M.R.Q.F. y V.H.H.R., de 39, 41, 36 y 37 años, respectivamente.

Por tal motivo, los cuatro sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llamó a efectuar reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para Denuncia Anónima.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón