Atrapan a cuatro con droga y armas en Cuautepec

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo agarraron a cuatro individuos en dos acciones diferentes, quien estaban en posesión de presunta droga y armas de fuego, durante un operativo desarrollado en el municipio de Cuautepec.

Gracias a trabajos de inteligencia, los elementos de la Agencia de Seguridad Estatal intervinieron a las tres personas en posesión de dos armas cortas, presunta marihuana, y varias dosis de presunta cocaína y cristal.

Los tres individuos fueron detectados a bordo de una camioneta Ford Lobo, color blanco, con placas del Estado de México, quienes fueron detenidos en la comunidad de Tezoquipa, en Cuautepec.

Durante las acciones policiales en la zona, también se llevó a cabo la detención de otro individuo con presunta marihuana en el poblado de Texcaltepec.

A disposición de la Fiscalía General de la República y del Ministerio Público del fuero común, respectivamente, quedaron las cuatro personas de género masculino, que se identificaron con las iniciales E.P.G., de 26 años; C.A.V.G. de 22; J.L.V., de 26; y L.R.H., de 20.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón