Atrapan a cuatro supuestos ladrones de autos en Pachuca

Policías estatales y municipales capturaron a cuatro sujetos implicados en el robo de un automóvil en la capital hidalguense.


Gracias al monitoreo en videovigilancia, el C5i de Hidalgo, en coordinación con la Policía Municipal de Pachuca, detectaron y detuvieron a los cuatro presuntos ladrones, quienes están relacionados con el robo y desvalijamiento de un auto.

Al número 911 de Emergencias se dio aviso sobre el robo de un vehículo en la colonia La Raza, y dio comienzo la búsqueda en campo y a través de cámaras.

Ubican al automóvil en la Rojo Lugo


Tras el rastreo, en calles de la colonia Jorge Rojo Lugo fue ubicada la unidad robada y personas que la manipulaban. De esto se informó de inmediato a instituciones de seguridad para su atención.

Alertados, oficiales municipales arribaron al sitio y con ello aseguraron a cuatro personas presuntamente relacionadas con el robo del automóvil, que se identificaron con nombres de iniciales R.C.O., de 25 años; L.F.C.A., de 20; J.C.L., de 18; J.A.C.M., de 18.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llamó a la ciudadanía a realizar sus reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón