Atrapan a dos con armas y droga en Atitalaquia

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguró a dos individuos en posesión de armas y presunta droga ‘cristal’ en el municipio de Atitalaquia, durante un operativo de seguridad y vigilancia.

Cuando patrullaban un camino de terracería que comunica a las poblaciones de la Joroba y el Dendho, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal detectaron a los individuos, quienes al notar la presencia policiaca intentaron darse a la fuga.

Puedes leer: Investigan a presunto violador en Chapulhuacán

Al ser detenidos, se descubrió que llevaban un arma de fuego hechiza y un revólver, así como cartuchos útiles de los que no pudieron acreditar la procedencia legal.

Los asegurados se identificaron como A.A.G.T., de 20 años, y C.R.R.D., de 19; quienes portaban además, presunta droga sintética (cristal).

Puedes leer: Detenida en persecución del Porsche, es ex novia del líder de la Unión Tepito

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, siendo entregadas ambas personas para los trámites legales en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llamó a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para denuncia anónima.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón