Atrapan a presunto ladrón de un taxi en El Saucillo





Un sujeto fue capturado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), presuntamente relacionado en el robo con violencia de un vehículo de transporte público en el municipio de Mineral de la Reforma.

A través del 911 de Emergencias, se recibió en el C5i Hidalgo el reporte del robo de un taxi registrado en la localidad de La Calera, lo que motivó el despliegue de la Agencia de Seguridad Estatal en la zona.

Con la ayuda de la Unidad de Videovigilancia del C5i, se dio seguimiento y en el fraccionamiento El Saucillo, los policías estatales localizaron la unidad y aseguraron a quien se identificó como A.M.L., de 39 años de edad.

Te recomendamos: Hombre vuelca su auto en la México-Pachuca

En el mismo sector, el chofer de la unidad recibió atención prehospitalaria por paramédicos de Protección Civil del municipio al ser localizado por personal policial.

El detenido quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionado con la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo llamó a la ciudadanía a contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón