Atrapan a tres con droga en Omitlán

Agentes de la Policía Estatal aseguraron a cuatro hombres relacionados con presuntas actividades ilícitas en el municipio de Omitlán de Juárez relacionadas con portación y tráfico de enervantes.

Durante patrullajes sobre la carretera Omitlán-San Antonio El Paso, los oficiales estatales intervinieron a tres individuos a bordo de un automóvil a quiénes se les detectó una bolsa de plástico con presunta marihuana y droga sintética.

Puedes leer: Difunden videos de las cámaras de la galera donde estuvo la doctora Betty

Por lo anterior, a los tres se les relacionó con la carpeta de investigación correspondiente, y los tres sujetos, que dijeron llamarse F.C.V., I.G.G y R.L.G.M., de 48, 29 y 27 años, respectivamente, quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales.

En otra acción, en la localidad de Agua Limpia, luego de un reporte al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, policías estatales intervinieron a un hombre en posesión de un arma de fuego corta y cartuchos útiles.

Puedes leer: Incautan vehículos blindados y cartuchos útiles en Tepetitlán

El sujeto se identificó como F.M.S., quien quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, junto con un vehículo Mitsubishi, color blanco, con placas de la Ciudad de México, junto con el arma.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo exhortó a continuar reportando mediante el 911 de Emergencias y/o 089 para denuncia anónima.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón