Atropella a niña e intenta escapar en Paseos de Chavarría

Una intensa movilización policiaca se registró este mediodía en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, en Mineral de la Reforma, cuando oficiales estatales y municipales dieron alcance y detuvieron al conductor de una camioneta que atropelló a una niña quien resultó con lesiones menores.

El incidente ocurrió cerca del mediodía de este jueves en el acceso a la privada Árbol de Abeto, en Paseos de Chavarría, cuando la camioneta Dodge Journey, color negro, con placas HKT-003-A de Hidalgo arrolló a la niña de apenas cuatro años de edad.

Inmediatamente arribó al lugar una ambulancia con paramédicos de Protección Civil municipal, quienes atendieron a la niña y la trasladaron para su atención a un hospital privado.

Por fortuna, se reportó que la pequeña sólo tuvo lesiones menores que no ponen en riesgo su integridad.

Te podría interesar: Seis lesionados, entre ellos una bebé, en choque de taxi en la Tula-Tlahuelilpan

Conductor intentó escapar


Luego de haber atropellado a la niña, el chófer de la Dodge Journey intentó escapar y evadir su responsabilidad.


Tras el reporte de que el presunto responsable se daba a la fuga, se echó a andar un operativo policíaco para detener al conductor.

El presunto responsable fue localizado y detenido por policía municipales en la carretera Pachuca–Sahagún, a la altura del puente peatonal de la colonia Las Águilas.

El detenido, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Te sugerimos: Quiénes son las mujeres de las calcomanías moradas



 

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón