Muere mujer y un niño atropellados en el Colosio, otro menor resulta herido

Una mujer y un niño fallecieron tras ser atropellados sobre el bulevar Colosio la tarde de este jueves a la altura de la colonia CTM

Una mujer y un menor de edad fallecieron atropellados y otro más resultó gravemente herido en el bulevar Luis Donaldo Colosio cuando los embistió una mujer a bordo de un VW Jetta, en el municipio de Mineral de la Reforma.

A las 14:15 horas, en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de colonia Abundio Martínez, municipio de Mineral de la Reforma, se recibió el reporte al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, de un doble atropellamiento.

Puedes leer: Fuego en El Huixmi; se incendia material de reciclaje

Al sitio acudió personal de la Agencia de Seguridad Estatal, quienes aseguraron un vehículo Volkswagen Jetta, color blanco, y a la conductora de iniciales O.L.E.M.

Al lugar arribó la ambulancia de Cruz Roja, unidad HG-127, cuyos paramédicos valoran a una persona del género femenino y un menor de edad, quienes confirmaron que ambos habían fallecido, pues ya no contaban ambos con signos vitales.

La Unidad de Protección Civil de Mineral de la reforma, unidad 01, traslada a un segundo menor en estado grave al Hospital General de Pachuca, donde recibe atención médica.

Puedes leer: Júbilo y confusión en Mineral de la Reforma por inicio de vacunación

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para los trámites legales correspondientes.


Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón