Por enésima vez roban Aurrera de Tlahuelilpan

Durante la madrugada de este miércoles ladrones perpetraron otro robo a una tienda de autoservicio de la cadena Aurrera, ubicada en la cabecera municipal de Tlahuelilpan, estado de Hidalgo.

El informe policiaco indica que al filo de las 4:00 horas oficiales de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Tlahuelilpan se percataron que la puerta lateral de la tienda de autoservicio se encontraba abierta y aparentemente había sido forzada.

Puedes leer: Bomberos sofocan incendio en bodega de llantas en Tlahuelilpan

Minutos más tarde los uniformados tomaron conocimiento con el gerente de la tienda de nombre Juan Ramón Delgado Sánchez, quien informó que la caja fuerte había sido robada, sin precisar la cantidad de dinero en efectivo que contenía.

La policía local realizó el acordonamiento de la tienda y dio parte a la Procuraduria General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

Puedes leer: Roban Aurrerá de Tlahuelilpan; se llevan efectivo

Se informó que en los videos de seguridad se aprecia que son al menos ocho sujetos los que ingresaron al comercio y se llevaron la caja fuerte a bordo de una camioneta blanca.

Cabe mencionar, que el pasado 26 de marzo del año en curso, La Jornada Hidalgo informó sobre un robo ocurrido a esta misma tienda de autoservicio.

Deja un comentario