Seguridad

Auto cae al canal de bulevar Nuevo Hidalgo

Después de ser impactado por un camión de volteo

La mañana de este viernes comenzó con mucha actividad, al presentarse un accidente, en el cual un camión de volteo chocó y provocó que un auto compacto cayera al canal de aguas del Bulevar Nuevo Hidalgo, de momento solo se reporta una persona lesionada.

El auto cayó en un canal de agua y fue rescatado por bomberos. Foto: Cortesía

El incidente se presentó justo atrás del Club de Golf y mantuvo el tráfico detenido, debido a que el H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo realizó las labores para rescatar la unidad, identificada como un Fiat gris con placas de Hidalgo, conducido por una mujer de 23 años, que perdió el control de su auto tras recibir el impacto.

La conductora dek Fiat cuenta con 23 años. Foto: Cortesía

Mediante un operativo coordinado de la Policía Estatal y Videovigilancia del C5i de Hidalgo fue intervenido y asegurado el camión de volteo marca International, rojo sin placas, el cual transportaba tepetate con un conductor de 37 años.

Una ambulancia de la Agencia de Seguridad Estatal valoró a la persona lesionada y personal de Bomberos de Hidalgo realizó las labores de rescate por medio de rappel para sacar el auto del canal, ya que antes de caer chocó con un poste de luz.

A la zona arribaron cinco patrullas y se hizo un cuello de botella, por lo tanto el bulevar Nuevo Hidalgo tuvo mucho tráfico pasadas las 9:00 de la mañana.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas