RegiónTula

Autobús AVM embiste a van de turismo

Trágico accidente deja 5 lesionados

Extraoficialmente se contabilizan dos muertos

Esta mañana, un autobús de pasajeros de la línea Autotransportes del Valle del Mezquital embistió a una Van de transporte de turismo en la carretera Jorobas-Tula, a la altura de Zacamulpa, municipio de Atotonilco de Tula, con saldo preliminar de 2 fallecidos y 6 lesionados.



Los primeros reportes indican que a las 7:30 de la mañana, el autobús de transporte de la línea AVM marca Scania con número económico 1442 impactó de frente contra una unidad de transporte de pasajeros con razón social Pantur, marca Mercedes Benz tipo Sprinter.


Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportó el hecho de tránsito entre los dos vehículos de transporte de pasajeros.

Lamentable suceso en la carretera Jorobas-Tula, a la altura de Zacamapula. Foto/ Cortesía.


Al acudir los elementos de Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informaron que en el lugar hay personas lesionadas y sin signos vitales.



De forma extra oficial se sabe de dos personas fallecidas, entre ellas el chofer de la Van de pasajeros, además de 5 personas lesionadas tras el brutal encontronazo de frente.



Personal de Protección Civil de Atitalaquia, Bomberos y Cruz Roja de Tula y Atotonilco de Tula acudieron al rescate de los lesionados que fueron trasladados a nosocomios de la región.

El conductor del AVM, identificado como C.J.P.A., de 27 años, fue trasladado al Hospital General de Tula.

El sitio del accidente fue resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes













Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas