Autofin se deslinda de casos de fraude

Tras días de protesta por parte de clientes de Autofin de Plaza Gran Patio quienes señalan que durante varios meses han pagado un supuesto préstamo, los cuales no han sido otorgados, la empresa salió a deslindarse de los casos.

Luego de que La Jornada Hidalgo publicará un video donde clientes cierran accesos a la plaza por el presunto fraude, la cuenta oficial de Autofin salió a deslindarse.

«Le informamos que el contenido que da origen a su publicación se refiere a una empresa completamente ajena y distinta a Grupo Autofin México y a cualquiera de sus negocios», tuiteó la cuenta.

«Amablemente solicitamos el retiro de la mención. Muchas gracias», agregó.

Puedes leer: Clientes de Autofin se manifiestan por presunto fraude

Puedes leer: Acumulará PGJEH y Odeco denuncias de afectados de Autofin

Cabe señalar que el pasado martes 13 de julio clientes inconformes  de Grupo Autofin Monterrey dieron a conocer que ya han tomado acciones legales ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) así como con la Oficina de la Defensa del consumidor para que les sean reintegrado sus recursos económicos.

De igual forma se han iniciado oficios ante la Oficina de la Defensa del Consumidor con sede en Pachuca reclamando la contratación de un sistema de auto financiamiento con publicidad engañosa y abusiva.

Deja un comentario