EconomíaPolítica y Gobierno

Autos híbridos pagarán menos de tenencia vehicular

Será a partir de este jueves 7 de enero que el Centro de registro de atención al contribuyente Pachuca reanudará labores para recibir el impuesto por uso de automóvil, camión o motocicleta en la entidad, o pago de tenencia vehicular.

De acuerdo con lo informado por personal del centro, desde las 9 horas de la mañana se recibirá a los contribuyentes que acudan a realizar sus pagos de tenencia pues a partir  este mes y hasta abril se mantendrán costos de 2020 en vehículos y motocicletas al corriente.

Según el Programa Hidalguense cumplido el costo del impuesto por vehículo es de 839 pesos, pero después de abril será de 904 pesos. El monto por motocicleta es de 440 pesos. En el tema de los autos híbridos el costo será menor, 440 pesos, pero de pagar al quinto mes de año, se incrementa a 904 pesos.

Para el programa Hidalguense Regularízate, el pago es de mil 280 pesos, con un descuento de un 80 por ciento;  el costo será igual para las motos y autos híbridos.

En Regístrate en Hidalgo para unidades que requieren de cambio el monto es de 879 pesos por auto, 615 para motocicletas e híbridos pagarán 440 pesos, pero aplican restricciones.

Publicaciones relacionadas