Ayuntamiento de Tizayuca impulsa a emprendedores

El Bazar de Artesanos, ya en su novena edición, se ubica en la Plaza Himno Nacional con un horario de 10:30 a 16:00 horas

Al hacer una visita al Bazar de Artesanos, la presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, afirmó que la recuperación económica de las familias tizayuquenses es uno de los objetivos de su administración.

Destacó que sobre todo tras los meses de pandemia provocada por el Covid 19 que, además de la salud, generó presiones en las finanzas de los sectores menos favorecidos.

Acompañada por la directora general del Sistema Municipal DIF, Evelyn Marlene Aldana, organismo gubernamental que desarrolla dicho programa, Susana Ángeles dialogó con los más de 15 emprendedores quienes tuvieron la oportunidad de platicar de sus experiencias desde que el bazar inició actividades el 29 de octubre del 2021.

Te recomendamos: En Tizayuca hasta el 40% del volumen del agua se extrae de manera ilegal

Ángeles Quezada aprovechó para compartir con los expositores su beneplácito al ver que el talento tizayuquense, cuando cuenta con el apoyo del gobierno tiene la capacidad de sortear adversidades y salir delante de ellas.

El Bazar de Artesanos, ya en su novena edición, se ubica en la Plaza Himno Nacional con un horario de 10:30 a 16:00 horas, donde se pueden encontrar accesorios de tela, joyería de resina hechos a mano, cuadernos de tela, retratos en acuarela, ropa tejida a mano, juguetes tejidos, snaks para mascotas.

Además, artículos de madera, productos de miel, así como alimentos, entre otros: empandas rellenas de chocolate, dulce de leche, pan artesanal y tamales estilo veracruzano.

Puedes leer: En Tizayuca inauguran obra de pavimentación por más de 1 mdp

La edil hizo un llamado a la ciudadanía a acudir a la Plaza Himno Nacional para apoyar a los artesanos y productores tizayuquenses que a través del modelo de la economía social fortalecen su emprendimiento.

“Cuando todos trabajamos por un bien común, podemos resolver problemas y lograr mejores niveles de bienestar”, dijo.

El Bazar de Artesanos se instala una vez al mes y cuenta con espacios disponibles, sin costo, para los emprendedores interesados, con los requisitos de ser tizayuquense, desarrollar su emprendimiento en el municipio y dar preferencia a los productores y proveedores locales para la elaboración de sus mercancías.

Mostrar más