HuastecaRegiónTizayucaZona Metropolitana

Para este miércoles, bajas temperaturas y lluvia en Hidalgo

Este miércoles continuaran las condiciones de lluvia y frío en el estado, por lo que se espera un marcado descenso en la temperatura, especialmente durante la mañana y noche, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional.

Se pide extremar precauciones, especialmente en la sierra gorda, alta y baja, así como en la huasteca y otomí-tepehua ante posibles deslizamientos, derrumbes o presencia de caídos.

En Pachuca y Tizayuca se espera una máxima de 19°C y un descenso de hasta los 7°C, con cielos cubiertos a parcialmente despejados.

Para Tulancingo habrán condiciones de cielo medio nublado a parcialmente nuboso con mínimas de 14°C a 22°C. En Ixmiquilpan el termómetro caerá hasta los 5°C y llegará a los 14°C a lo largo del día.

Huejutla amanecerá con un clima templado y a lo largo del día las temperaturas alcanzarán los 30 grados. En Tula la mínima podría descender hasta los cinco grados con probabilidad de lluvias a lo largo del día.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas