Balacera al sur de Tizayuca; recuperan camión robado en Tecámac

Este mediodía se reportó una balacera entre policías municipales de Tizayuca y delincuentes en la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de la ciudad, luego de interceptar a los maleantes que venían huyendo con un camión de carga que robaron en Tecámac, Estado de México.

Medios de la región señalaron que los policías municipales de Tizayuca fueron alertados por corporaciones mexiquenses, que se perseguía a los delincuentes quienes se robaron la unidad de carga y huían con destino a Hidalgo.

El camión robado es color blanco marca International, con placas de circulación 18-AN- 3C en Tecámac el cual fue perseguido sobre avenida Bicentenario y siguió por la carretera a Tizayuca, hasta llegar a la calle 24 de febrero, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Te recomendamos: Balacera en Tepeji del Río deja un hombre muerto

La persecución comenzó desde el municipio de Tecámac por agentes mexiquenses, pero al cruzar a Tizayuca, los policías municipales ya tenían detectado el camión y esperaban proceder con la captura de los maleantes y recuperar la unidad.

Precisamente al sur de Tizayuca, al ingresar a territorio hidalguense, los delincuentes abrieron fuego contra los agentes municipales que repelieron la agresión, por lo que se desató la balacera en la colonia Lázaro Cárdenas.

Luego de la refriega, se aseguró la unidad y hasta el momento se tiene conocimiento de dos detenidos por este hecho.



Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón