Balacera cerca de casilla en Jalisco deja dos decesos y un herido

Una balacera que ocurrió cerca de una casilla electoral en Guadalajara, Jalisco, dejó un saldo de dos muertos y un herido en lo que provocó el cierre de las urnas.

El ataque armado ocurrió directamente contra cuatro personas, dos de ellas murieron a causa del ataque y dos más fueron trasladadas a un hospital heridas.

El ataque ocurrió en el estacionamiento del Mercado Alcalde, en la colonia Centro Barranquitas en Guadalaja Jalisco.

Puedes leer: Presuntos operadores de Morena detenidos por repartir dinero

A raíz del ataque, la casilla 0612 ubicada en las oficinas del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara (UdeG), tuvo que cerrar unas horas mientras la seguridad se reestablecía e la zona.

Entre las víctimas mortales se encuentra un hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien quedó sin vida en la entrada del estacionamiento, mientras que otro hombre de 33 años pereció cuando recibía atención médica en la Cruz Verde.

Puedes leer: Grupo armado roba boletas en Progreso, Oaxaca

De forma extraoficial se ha dicho que entre los fallecidos estaría el abogado Juan Luis Duarte Reyes, mejor conocido como «Tony Duarte», quien fuera muy cercano al ex goberndor de Jalisco, Aristóteles Sandoval, también asesinado el 18 de diciembre pasado en Puerto Vallarta, Jalisco.

Deja un comentario