Balacera en Apan por cumplimiento de orden de aprehensión

Luego de la balacera registrada el día de ayer en la tarde en el municipio de Apan se pudo conocer que un agente de la policía investigadora resultó herido mientras trabajaba en el cumplimiento de una orden de aprehensión, hecho durante el cual falleció un civil armado.

El reporte indica que cuando los oficiales se encontraban sobre la calle Miguel Hidalgo, un grupo de civiles armados que viajaban en un auto tipo VW Jetta y una camioneta les comenzaron a disparar.

Puedes leer: Balacera en Apan deja al menos un muerto

Los hechos ocurrieron muy cerca del Hospital del Altiplano, y resultado de esta balacera el elemento de la policía investigadora resultó con herida de bala mientras que al contestar la agresión, un sujeto que conducía el Volkswagen Jetta falleció en el fuego cruzado y estrelló el vehículo en un poste de electricidad.

Tras la agresión las personas que acompañaban al individuo que falleció se dieron a la fuga por lo que las corporaciones de lugar montaron un operativo para dar con los responsables de la agresión armada.

Puedes leer: Agarran infraganti a cuatro rateros y rescatan a dueño de casa en Tulancingo

El agente ministerial resultó herido de bala en una pierna, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital que estaba a unos metros para su atención médica.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón