Balacera en centro de Pachuca deja cuatro muertos

Esta noche se registra una fuerte movilización policíaca debido a una balacera que se registró cerca del mercado Primero de Mayo en el centro de Pachuca, Hidalgo que dejó un saldo de cuatro personas muertas.

Al momento se registra fuerte operativo policíaco para dar con los responsables y se mantiene acordonada la zona por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) y policía municipal de Pachuca.

De acuerdo con información de la SSPH, en el lugar fueron localizadas cuatro personas sin vida, además de una mujer que fue trasladada a una clínica por el H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, bajo custodia.

El reporte oficial detalla que al número 911 de Emergencias se reportaron probables detonaciones de arma de fuego en la calle Morelos, a la altura de la calle Ocampo, por lo que el incidente fue canalizado a instituciones de seguridad, protección civil y médicas, para su atención.

El lugar permanece resguardado para el desarrollo de diligencias por parte de peritos y agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Instituciones de seguridad se encuentran en estos momentos en despliegue operativo, en coordinación con las Unidades de Videovigilancia y Análisis Criminal del C5i Hidalgo, dan seguimiento a los hechos y recaban información sobre movimientos previos, durante y posteriores sobre personas posiblemente relacionadas.

Mostrar más