NacionalSeguridad

Balacera en Lomas de Chapultepec deja a un ladrón herido [+VIDEO]

Dos sujetos, que se dedican al robo de comensales de los restaurantes de la alcaldía Miguel Hidalgo, fueron sorprendidos por una aparente víctima a quien iban a atracar; sin embargo, este les respondió a tiros y ocasionó una balacera en Lomas de Chapultepec.

El incidente, que quedó grabado en las cámaras de vigilancia del local, se registró la tarde del domingo 21 de febrero, alrededor de las 17:00 horas, en la terraza que adaptó el restaurante Midam, ubicado sobre la calle Pedregal.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, uno de los delincuentes resultó herido luego de que el comensal repeliera la agresión; la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lo halló en un hospital.

Te sugerimos: UNAM aclara cuándo será el regreso a clases presenciales

En la grabación se observa el momento en que los agresores se acercan a la mesa de las víctimas, quienes apenas habían ordenado algo de comer.

Instantes después, se aprecia cómo uno de los delincuentes se acerca al comensal, le muestra el arma de fuego e intenta despojarlo de un teléfono celular y un reloj.

Sin embargo, en cuestión de segundos, el afectado desenfunda su pistola y dispara contra los delincuentes.

Los hombres, al verse sorprendidos, de inmediato se dieron a la fuga por calles de la misma colonia.

De acuerdo a los reportes, el hecho sucedió ante la mirada de varios testigos que entraron en crisis nerviosa.

Hasta el momento no se tiene información sobre el comensal que atacó a tiros a los delincuentes, pues los testigos -entre clientes y empleados de los comercios- pidieron a los policías que lo dejaran en libertad.

Te recomendamos: EU decidió la detención de esposa de ‘El Chapo’: AMLO

Deja un comentario