Banco del Bienestar abre bolsa de trabajo

El Banco del Bienestar tiene nuevas sucursales

El Banco del Bienestar abrió su bolsa de trabajo, por lo que lanzó la convocatoria para contratar ejecutivos de sucursal y cajeros.

“Buscamos personas entusiastas, honestas, con amor al pueblo, que tengan vocación de servicio y de trabajo para sus vecinos y su comunidad. A ti, mujer y hombre que quieres aportar tu talento y esfuerzo para construir una nueva banca ética”,

señaló en la convocatoria.

El Banco del Bienestar tiene nuevas sucursales en Hidalgo, Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Zacatecas, Yucatán, Tamaulipas, Veracruz, Sinaloa, Sonora, Tabasco, entre otros.

Te recomendamos: Cómo tramitar la pensión para adultos mayores de 65 años

Requisitos para ejecutivo de surcursal

Para postularte como ejecutivo de sucursal (jefe de sucursal) debes cumplir estos requisitos:

  • Mayores de 18 años
  • Preferentemente, vivir a una distancia no mayor de 40 minutos de la sucursal del Banco
  • Disponibilidad para viajar, ocasionalmente
  • Declarar si tiene familiares trabajando en el Banco

Además, tener una escolaridad de bachillerato, carrera técnica económica administrativa, o licenciatura, preferentemente.

Requisitos para auxiliar de sucursal

Si quieres integrarte al Banco del Bienestar como auxiliar de sucursal (cajero) estos son los lineamientos:

  • Mayor de 18 años
  • Preferentemente, vivir a una distancia no mayor a 40 minutos de la sucursal donde se ubica la vacante
  • Disponibilidad para viajar, ocasionalmente
  • Declarar si tiene familiares trabajando en el Banco del Bienestar

Debes tener la secundaria o el bachillerato concluido.

Puedes leer: Alertan a beneficiarios de Becas «Benito Juárez» por llamadas fraudulentas

Documentos para ingresar al Banco del Bienestar

Asimismo, para postularte a las vacantes disponibles en las nuevas sucursales del Banco del Bienestar en varios estados del país, estos son los documentos requeridos:

  • Identificación oficial vigente, credencial de elector, pasaporte, cédula profesional, licencia de conducir (frente y reverso en un solo archivo)
  • Acta de nacimiento
  • Clave Única de Registro de Población (CURP)
  • Registro Federal de Contribuyentes con homoclave (RFC)
  • Número de Seguridad Social del IMSS (NSS)
  • Comprobante de domicilio, con una antigüedad no mayor a tres meses (preferentemente recibo de luz)
  • Último comprobante de estudios

Si quieres aplicar para estas vacantes consulta la página: https://www.gob.mx/bancodelbienestar/documentos/convocatoria-267272?state=published