Baptista regresará a cabildo de Tula pero también buscará gubernatura

El diputado Ricardo Baptista González adelantó que al terminar su periodo como legislador el próximo 4 de septiembre estará regresando a su cargo como regidor del ayuntamiento de Tula, cargo que ostentó por unos días, pero podrían volver a ausentarse ya que considera buscar la gubernatura por Hidalgo.

El pasado 15 de diciembre, Baptista tomó protesta como regidor del ayuntamiento tulense luego de participar en las elecciones para la renovación de ayuntamientos, pero en los primeros días de enero de este año, solicitó licencia a su cargo para regresar a sus actividades como legislador en el Congreso del Estado.

En entrevista, comentó que su intención es regresar al cabildo aunque también adelantó su intereses por participar en las elecciones para gobernador del Estado bajo la bandera de Morena.

SIGUE LEYENDO: Próxima dirigente del PAN en Hidalgo será mujer

Dijo que contrario a otros que ya también han dado a conocer sus intenciones, estará presentando un proyecto de gobierno para poder participar en la contienda interna.

“Primero necesitamos construir un proyecto de gobierno democrático, incluyente, que privilegie el desarrollo de las regiones, combatir la pobreza y promover las inversiones, impulsa el campo” expuso Baptista González.

Aunque aseguro que estará respaldando a quien ostente el cargo de candidato de Morena, expresó su interés por ser parte de la contienda interna  “tampoco que nos descarten, estamos para construir”, indicó.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.