Bares y cantinas regresan al cierre de las 8 de la noche

Nuevamente los establecimientos de bares y cantinas en zona metropolitana de Pachuca estarán teniendo como hora máxima de cierre las 20 horas, debido a las nuevas disposiciones anunciadas este lunes por las presidencias de Pachuca y Mineral de la Reforma ante el incremento de casos de Covid 19.

Así lo dio a conocer la Asociación de Bares y Cantinas por medio de sus redes sociales, solicitando a la población mantener las medidas sanitarias como son la aplicación de gel, toma de temperatura y uso correcto del cubre bocas, “para colaborar desde nuestra trinchera y poder bajar la aceleración en los contagios”.

Este lunes, el alcalde Sergio Baños Rubio de Pachuca junto con Israel Félix Soto de Mineral de la Reforma dieron a conocer las distintas medidas restrictivas que se suman a las ya establecidas por la Secretaría de Salud el Estado, al registrarse un incremento en el número de casos y con la intensión de evitar una tercera ola de contagios.

Te sugerimos: Repunte de Covid obliga a alcaldes a reforzar medidas y restricciones

Ante este panorama, los empresarios de bares y cantinas se sumaron a estas medidas y anunciaron la limitación en sus horarios de funcionamiento, pidiendo a la población sumarse a ellas.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Deja un comentario