Becas Benito Juárez 2021 ¿Cuándo depositan?

El gobierno federal publicó el calendario de pagos de las Becas Benito Juárez 2021 mediante el que podrás conocer cuándo depositan, la beca es otorgada a estudiantes de nivel medio superior en México, con el objetivo de apoyar económicamente la permanencia de los jóvenes en los estudios y evitar la deserción escolar.

Las Becas Benito Juárez otorga un apoyo económico de mil 600 pesos bimestrales durante los tres años que los jóvenes se encuentren estudiando el nivel medio superior y se deposita a los estudiantes mayores de 15 años durante los meses que dura el ciclo escolar; sin embargo es necesario que los estudiantes mantengan un promedio satisfactorio para mantenerla.

¿Cuándo depositan la Beca Benito Juárez 2021?

El pago conjunto de los bimestres 5 y 6 del año de la Beca Benito Juárez 2021 dará inicio de manera gradual en el mes de noviembre.

Los depósitos corresponderán a los bimestres de Septiembre-Octubre y Noviembre-Diciembre; cabe señalar que durante Julio y Agosto no se realizarán depósitos por corresponder al periodo vacacional.

¿Cómo cobrar la Beca Benito Juárez?

El gobierno federal creó una aplicación especial para poder realizar los cobros de la Beca Benito Juárez, se trata de la aplicación móvil de Bienestar Azteca en la que podrán realizar el cobro y retiro del monto de su beca.

Janet Barragán

Reportera desde hace 15 años, principalmente de información electoral, legislativa y política. Editora y coeditora de sitios nativos.

Deja un comentario