Benjamín Rico Moreno contra el aborto y la regulación de la mariguana

Benjamín Rico Moreno, candidato a diputado federal por la coalición Va por Hidalgo, manifestó su postura en contra de la interrupción legal del embarazo, de la regulación de la mariguana, además de la pena de muerte.

En dialogo con empresarios de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) Pachuca, el candidato por el distrito VI con sede en Pachuca respondió a preguntas rápidas sobre temas como la pena de muerte, el aborto, la regulación de la mariguana, eliminación a recursos para partidos políticos, entre otras.

Sugerimos: Mercado Primero de Mayo en Pachuca celebra 95 años – La Jornada Hidalgo

Rico Moreno manifestó su postura en cuanto a la regulación de la mariguana, respondiendo no estar de acuerdo en proponer, impulsar y permitir el uso de sustancias “que no benefician para nada a la salud”, según expuso.

Al ser cuestionado sobre la interrupción legal del embarazo respondió “sí a la vida”, pero omitió dar sus razones.

También lee: Aprueba IMSS medidas para asegurar un entorno laboral seguro

Por cuanto a la implementación de la pena de muerte, dijo estar en contra, “porque sería lamentable para quienes hoy procuran la justicia, poder cometer un error y quedar en su conciencia, no de ellos sino la sociedad por perder una vida inocente”, comentó.

Respecto a la eliminación de recursos a partidos políticos consideró ser una propuesta adecuada, mientras que la inclusión de impuestos a remesas de migrantes dijo no ser lo correcto.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Deja un comentario