Billy Álvarez y Víctor Garcés en espectacular buscando su captura

Guillermo Álvarez y Víctor Garcés se encuentran prófugos de la justicia

El entorno de Cruz Azul se mantiene con fantasmas y demonios que arrastran desde hace años. Ahora, la novedad es que sus exdirigentes (Billy Álvarez y Víctor Garcés), aparecieron en diversos espectaculares de la CDMX donde se pide información para su captura.

Te sugerimos: Cruz Azul volvió a pensar en la gente de casa al elegir a Reynoso: Brown

Guillermo Álvarez y Víctor Garcés se encuentran prófugos de la justicia, luego de que se les acusara de delitos como fraude y enriquecimiento ilícito, por lo que se han colocado anuncios espectaculares con su foto buscando su captura. 

Estos anuncios han sido colocados en el sur de la Ciudad de México sobre Periférico junto a las imágenes de Víctor Garcés, su cuñado, y Federico Sarabia, presidente del Consejo de la Cooperativa. 

También te recomendamos: Complicado inicio de año en el deporte hidalguense

El teléfono donde se puede proporcionar información es de la empresa Pegazulejo, perteneciente a la Cooperativa Cruz Azul, para encontrar a Billy Álvarez y Víctor Garcés en el espectacular buscando su captura.


Tanto el equipo como la compañía quedaron en manos de Víctor Velázquez y José Marín, después de la destitución de Álvarez como presidente. 

La Unidad de Inteligencia Financiera había ordenado congelar las cuentas bancarias de Billy, después de que se le acusara por los diversos cargos.

Checa: Los Cafés a los «playoffs»