Vuelan los boletos para el Cruz Azul vs Santos en el estadio Azteca

Este miércoles, en punto de las 11:00 horas, estaba programada que iniciara la venta de los boletos para la vuelta de la final del Guard1anes Clausura 2021 entre Cruz Azul y Santos en el Estadio Azteca. Sin embargo, los usuarios se quejaron en redes sociales, pues no habían pasado ni un minuto, cuando el sitio de Ticketmaster reportaba que no había disponibles.

La empresa encargada de la venta de boletos ofrecía paquetes, uno para dos o cuatro personas y otro más para grupo de tres, pero en ambos casos arrojaba a la leyenda: “Boletos no disponibles. Por favor, intenta seleccionando una cantidad menor de boletos, puede ser que el evento esté agotado”.

Puedes leer: Jugadores del América armaron fiesta con escorts previo a duelo vs Pachuca

Por otra parte, el Cruz Azul en sus redes sociales, publicó el mensaje de que comenzaba la venta de boletos. Sin embargo, solo hubo reclamos hacia la institución celeste, pues los seguidores recriminaron que no habían podido comprar las entradas.

«No me deja comprar boletos, eran para mi regalo de aniversario de mi esposa no conozco mujer mas azul que ella y su pinche plataforma no sirve un carajo no se vale ahora que a la reventa», escribió un usuario de Twitter.

“Ya no hay, se acabaron en menos de 30 segundos. Ah, pero los revendedores SIEMPRE traen fajos y fajos de boletos. Quién sabe cómo le harán”, fue otro de los mensajes.

Puedes leer: DÓNDE VER la final Cruz Azul contra Santos